martes, 19 de abril de 2011

VISITA PASTORAL VOCACIONAL COMUNIDADES DE VICTORIA Y CONCEPCIÓN






Entre los días 15 y 17 de abril, el padre maestro de postulantes Fr. Rodrigo Aguilar y los hermanos Estudiantes que componen la pastoral vocacional Fr. Álvaro Pincheira y Fr. Juan Alejandro Castillo; visitaron las comunidades de Victoria y Concepción para motivar a los jóvenes y adultos a comprometerse con la “ORACIÓN POR LAS VOCACIONES MERCEDARIAS”.

En la Comunidad de Victoria el itinerario de visita fue el siguiente:

•Adoración al Santísimo Sacramento con los alumnos de enseñanza media del Instituto Victoria. Un profundo momento de oración en el templo, en donde los alumnos demostraron un gran interés.
•Participación en Eucaristía con los cursos se acompañó a los alumnos de cuarto medio.
•Foro vocacional con los alumnos interesados en el tema. Hubo una excelente acogida de parte de los jóvenes, quienes se mostraron muy receptivos al tema.
•Participación en Pastoral Juvenil Mercedaria compartiendo con los jóvenes.

En la comunidad de Concepción se realizó lo siguiente:

•Participación en la 1ª Misa Juvenil presidida por el P. Rodrigo Aguilar, en la cual se daba inicio a las actividades de la PJM. Los hermanos Juan Alejandro y Álvaro dieron su testimonio vocacional, e invitaron a los fieles a comprometerse con la oración vocacional.
•Participación en la Misa de Domingo de Ramos Junto a los fieles que asistían a la misa de 8.30 de la mañana, presidida por el P. Rodrigo Aguilar, los hermanos dieron su testimonio vocacional e invitaron a los laicos a ser responsables en orar por las vocaciones en la Iglesia y en nuestra familia mercedaria.
Una palabra de gratitud a los hermanos de hábito y fieles que hicieron de nuestra visita un momento muy beneficioso, confiamos que el Señor haga producir sus abundantes frutos y nuestra Madre de la Merced nos proteja y acompañe en esta tarea.

No hay comentarios: